Yisus-ART on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yisus-art/art/H-A-K-U-516423738Yisus-ART

Deviation Actions

Yisus-ART's avatar

H A K U

By
Published:
374 Views

Description

:iconblackrose-1::iconblackrose-2::iconblackrose-3::iconblackrose-4::iconblackrose-5::iconblackrose-6::iconblackrose-7x:

Cute Foxy Plushie Chat Icon POR FIN LO HICE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Foxy's Booty Overload (Chat Icon) SGNOLSIDHTGPWÑAQMWDZCXÑR34... .A. Damas y caballeros le presento el hijo de Char y Ishi (?
Chica is a Boss (Chat Icon) Bueno dejare algunas cosas primero en claro su nombre completo es :  Bakuhatsu Panpusu Ishigo Anderson
Funny Markiplier Reaction Chat Icon Pero su le gusta que le digan Haku (? ..... es un niño único por decir menos  saco el gusto por los explosivos de su padre y madre , ademas de tener la enfermedad de la heterocromia , quiere a sus abuelos muchísimo , ademas de que también en una gran deportista ( practica una gran variedad de deportes )....[F2U!] Foxy Icon Bueno eso es todo sabrán mas del baby el la renovación del meme de edades de mis babys 


Copyright ART :iconprincess-blackroses:


:iconblackrose-1::iconblackrose-2::iconblackrose-3::iconblackrose-4::iconblackrose-5::iconblackrose-6::iconblackrose-7x:
Image size
1740x2378px 1.51 MB
© 2015 - 2024 Yisus-ART
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SolFiction's avatar
D-E-O-S Esta beio <3 es precioso <3